Mustang - Zapato Denver para Hombre - Estilo Naútico - Color Arena

45,95 €
Impuestos incluidos 24h-72h

Mustang - Zapato Denver para Hombre - Estilo Naútico - Color Arena

Los zapatos Denver de Mustang para hombre ofrecen un estilo naútico atemporal en un color arena versátil. Con su suela phylon cómoda y ligera, son la elección perfecta para cualquier ocasión.

Descubre los Zapatos Denver de Mustang, diseñados en un estilo naútico clásico. Con su color arena y su suela phylon, ofrecen comodidad y versatilidad para llevar en todas tus aventuras.

Color_x
Talla
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Mustang - Zapato Denver para Hombre - Estilo Naútico - Color Arena

Los Zapatos Denver de Mustang para hombre están diseñados en un estilo naútico clásico que nunca pasa de moda. Su color arena y cordones al tono ofrecen un aspecto elegante y versátil que combina fácilmente con cualquier outfit.

Gracias a su suela phylon, estos zapatos proporcionan una comodidad excepcional en cada paso. Ligeros y flexibles, te permiten moverte con total libertad y disfrutar de una pisada suave y amortiguada durante todo el día.

Ya sea para una salida casual o una ocasión más formal, los Zapatos Denver son la elección perfecta. Su diseño clásico y versátil los hace ideales para usar en el trabajo, en una cita o simplemente para dar un paseo por la ciudad.

Con el nombre de la marca en la lengüeta en color cuero, estos zapatos destacan por su atención al detalle y su acabado de alta calidad. Un calzado que refleja el estilo y la personalidad de quien lo lleva.

Fabricados con materiales de primera calidad, los Zapatos Denver de Mustang son resistentes y duraderos, asegurando una larga vida útil y un aspecto impecable incluso después de un uso intensivo.

MUSTANG
2094343
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de producto
Zapato
Rango de edad
Adulto
Color
Beig

Referencias específicas

ean13
8445961054136

También podría interesarle

Comentarios (0)

hola