Mustang - Zapato Casual Denver para Hombre - Azul Marino - Diseño Sostenible

45,95 €
Impuestos incluidos 24h-72h

Mustang - Zapato Casual Denver para Hombre - Azul Marino - Diseño Sostenible

Los zapatos casuales Denver de Mustang para hombre, en elegante azul marino, son una combinación perfecta de estilo y sostenibilidad. Confeccionados con material de algodón reciclado y convencional, ofrecen comodidad y conciencia ecológica en cada paso.

Los Zapatos Casuales Denver de Mustang para hombre combinan estilo y sostenibilidad en un diseño moderno y versátil. Con su color azul marino y detalles cuidadosamente elaborados, son la elección perfecta para cualquier ocasión informal.

Color_x
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Mustang - Zapato Casual Denver para Hombre - Azul Marino - Diseño Sostenible

Descubre los Zapatos Casuales Denver de Mustang, diseñados en azul marino con detalles distintivos. Con su suela blanca dentada, cierre de cordones estampados y puntera almendrada, ofrecen estilo y agarre en cada paso.

Fabricados con un 60% de algodón reciclado y un 40% de algodón convencional, estos zapatos reflejan el compromiso de Mustang con la sostenibilidad ambiental. Cada paso que das con ellos es un paso hacia un futuro más verde y consciente.

Gracias a su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, los Zapatos Denver garantizan comodidad durante todo el día. Su suela blanca dentada proporciona un agarre óptimo en diferentes superficies, mientras que el cierre de cordones estampados añade un toque de estilo adicional.

Ya sea para una salida informal con amigos o un día de trabajo relajado, estos zapatos te llevarán a donde quieras ir con estilo y confianza. Su diseño versátil y moderno se adapta a cualquier situación, asegurando que siempre luzcas impecable.

Con el logo de la marca en una pequeña etiqueta lateral y en la lengüeta, estos zapatos destacan por su atención al detalle y su acabado de alta calidad. Un complemento imprescindible en el guardarropa de cualquier hombre moderno y consciente.

MUSTANG
2094242
1 Artículos

Ficha técnica

Tipo de producto
Zapato
Rango de edad
Adulto
ArtículoLongitud
Longitud Estándar
Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8445961054020

También podría interesarle

Comentarios (0)

hola