Mustang - Botines Trekking en Azul para Hombre: Estilo y Comodidad en la Montaña

59,95 €
Impuestos incluidos 24h-72h

Mustang - Botines Trekking en Azul para Hombre: 

Los botines Mustang en azul son la elección perfecta para los hombres que desean comodidad y estilo en la montaña. Diseñados con estética montañera y suela tipo trekking, estos botines son versátiles y cómodos, perfectos para cualquier aventura al aire libre.

Color_x
Talla
Cantidad
Disponible

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Mustang - Botines Trekking en Azul para Hombre: Estilo y Comodidad en la Montaña

Su suela bicolor dentada proporciona un excelente agarre en terrenos variados, lo que los hace ideales para explorar la naturaleza. Estos botines también presentan el logo de la marca en la lengüeta y un nombre en una pequeña etiqueta lateral, añadiendo un toque de estilo distintivo.

Fabricados con piel vegana de alta calidad, estos botines son respetuosos con el medio ambiente sin comprometer la durabilidad ni la resistencia. Son ligeramente abotinados para brindar un soporte adicional al tobillo, lo que reduce la fatiga durante largas caminatas.

Ya sea que estés planeando una excursión por la montaña o simplemente busques un calzado cómodo y versátil, los botines Mustang en azul son una elección acertada. Te sacarán de cualquier apuro y te mantendrán cómodo y con estilo en todas tus aventuras al aire libre.

ZAPATOS 84452 MARINO

MUSTANG
2021143
3 Artículos

Ficha técnica

Tipo de producto
Botín
País
Desconocido
Rango de edad
Adulto
ArtículoLongitud
Longitud Estándar
Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8445363928585
Comentarios (0)

hola