Sandalias BIO para niños: Comodidad y Calidad en cada paso

29,90 €
Impuestos incluidos 24h-72h

Sandalias BIO para niños: Comodidad y Calidad en cada paso

Descubre nuestras sandalias BIO, fabricadas con materiales de primera calidad y diseñadas para brindar la máxima comodidad a tus peques. Son flexibles, resistentes y súper ligeras, ideales para jugar día y noche. Además, su plantilla transpirable garantiza una óptima higiene. ¡Conoce todos los detalles en nuestra ficha de fabricación!

Color_x
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Sandalias BIO para niños: Comodidad y Calidad en cada paso

Las sandalias BIO son el calzado perfecto para los pequeños aventureros. Confeccionadas con materiales de primera calidad, ofrecen un diseño ideal que garantiza la máxima comodidad en cada paso. Son flexibles y resistentes, lo que les permite disfrutar de sus juegos sin limitaciones. Además, son súper ligeras, lo que facilita su movilidad y libertad de movimiento.

Nuestras sandalias cuentan con una plantilla transpirable, diseñada para evitar la aparición de hongos y bacterias, manteniendo los pies frescos y secos en todo momento. Su ficha de fabricación revela todos los detalles: color azul, material exterior sintético, material interior textil, suela de goma antideslizante, planta de corcho, cierre de hebilla y puntera abierta.

Asegura el confort y la calidad en los pies de tus peques con nuestras sandalias BIO. ¡No esperes más y dale a tus pequeños la mejor experiencia de calzado!

SANDALIAS 192480-A AZUL

GARVALIN
1923820
1 Artículos

Ficha técnica

Tipo de producto
Sandalia
País
Desconocido
Rango de edad
Niño
ArtículoLongitud
Longitud Estándar
Color
Azul

Referencias específicas

ean13
8434198417531
Comentarios (0)

hola