Ropa de hombre

** Ropa de hombre / Comprar online Envio Gratis Peninsula

... sean pantalones, camisetas, camisas, polos, jerseys, suéter, sudaderas, chaquetas, bermudas o calzado. ... en moda de hombre tenemos las mejores marcas en nuestras tiendas de Cary Urban el Prat de LLobregat

** Ropa de hombre / Comprar online Envio Gratis Peninsula

... sean pantalones, camisetas, camisas, polos, jerseys, suéter, sudaderas, chaquetas, bermudas o calzado. ... en moda de hombre tenemos las mejores marcas en nuestras tiendas de Cary Urban el Prat de LLobregat

Más

Ropa de hombre Hay 101 productos.

Subcategorías

  • Chaquetas Hombre

    Una chaqueta es una prenda de vestir de calle ajustada al torso, con manga larga, solapas y bolsillos, tanto interiores como exteriores, abierta por delante con una botonadura, que permite llevarse abierta o cerrada. El largo es variable, desde los modelos y tipos ajustados a la cintura hasta los que cuelgan o bajan hasta el inicio de las piernas.

  • Camisetas Hombre

    Una camisetafranelacasacaplayerapolerapolo o remera es una prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal (este último detalle es el que las distingue de las camisas, aunque pueden tener dos o tres en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello). Existen diversos diseños, que varían algunas de sus características básicas, por ejemplo, modificando el cuello redondo (también llamado "en caja") por otro en "V" (o de pico) o añadiendo bolsillos. Además de manga corta, las hay de manga larga e incluso sin mangas, y también de tirantes (esta última llamada también esqueleto, camisilla o franelilla). Su longitud varía desde la mitad del muslo hasta por encima del ombligo, aunque lo normal es que acabe donde empieza el pantalón o falda, es decir, sobre las caderas.

  • camisas hombre

    Camisas hombre 

    En esta sección encontrarás un gran surtido de camisas para hombre.

    -Camisas de vestir

    -Camisas Denim

    -Camisas de moda

    -Camisas de tendencias

    -Camisas de las mejores marcas  y mucho mas.

  • Sudaderas

    La sudadera (calco de la palabra inglesa sweater, ‘para sudar’), polerapolerón o buzo es una prenda gruesa de algodón que se utiliza para hacer deporte.

    Su uso es común en actividades como el footing o el ciclismo. Se utiliza como prenda de abrigo para realizar ejercicio en el exterior y adopta la forma de una chaqueta o Jersey de manga larga que se coloca sobre la camiseta de deporte. Dispone a veces de capucha ajustable para proteger la cabeza de la lluvia y a menudo, de bolsillos frontales.

    El uso extendido de esta prenda fuera de las actividades deportivas ha provocado que numerosas firmas se hayan animado a sacar diferentes líneas de sudaderas.

  • Jersey

    Un suéter (del inglés sweater, ‘para sudar’) o un jersey o Yersey es una prenda interior de punto, frecuentemente de lanaalgodón o telas sintéticas, la cual cubre el tronco y extremidades superiores. Una prenda similar es el calzón o buzo, deportiva y de malla fina.

  • Pantalones

    Esta confección de tela de distintos materiales (algodónmezclillapoliésterpana, etc.) tiene tres aberturas; una de ellas se ajusta a la cintura y las otras dos en cada una de las piernas. El pantalón puede ser largo, en cuyo caso las bocas de las piernas llegan a la altura de los tobillos o incluso más abajo, o puede ser corto en distintas graduaciones, que van desde la pantorrilla (piratas) hasta la rodilla (pantaloneta) o la ingle (mini-cortos). Cuando la largura llega a media pantorrilla, se denominan pantalones Capri.

    Esta vestimenta es usada tanto por varones como por mujeres, y suele tener también accesorios tales como bolsillos para guardar elementos personales, cremallera (bragueta en el caso de los varones), para poder vestir más fácilmente aquellos de materiales menos flexibles, y pasacintos, para poder sostener aquellos que sean holgados de cintura.

    La palabra pantalón procede de Pantaleón, arquetipo literario del burgués del siglo XVII propio de la comedia del arte italiana y que vestía una prenda de este tipo

  • Polos

    comprar polos de hombre nunca fue tan fácil en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas del prat de llobregat. Modelos de marca con colores y diseños de calidad

  • Bermudas / pantalones...

    Los bermudas son un tipo particular de pantalones cortos, usados extensamente como indumentaria informal tanto por hombres como por mujeres. El dobladillo se coloca alrededor de uno a cuatro pulgadas (2,5 - 10 cm) sobre la rodilla.

  • Ropa interior / bóxers...

    La ropa interior masculina es la ropa interior que usan los hombres debajo de la camisa, los pantalones y los zapatos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 101
Mostrando 1 - 50 de 101